Sobre nosotros

Nuestra empresa

Ottowheels somos una empresa especializada en la venta de patinetes eléctricos y alquiler de bicicletas.

Principalmente enfocados al uso turístico, ofrecemos un servicio de rutas guiadas por la ciudad para grupos reducidos o empresas.

La situación de nuestra tienda es, para nosotros, esencial a la hora de ofrecer nuestros servicios ya que nos encontramos a escasos metros de la Lonja de la Seda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Es pues, un punto estratégico desde el cual iniciar una visita diferente, divertida y cómoda, gracias a nuestros patinetes vehículos.

Movilidad sostenible


Desde hace unos años, Valencia ha sufrido remodelaciones evidentes en su infraestructura y en su imagen que la han llevado a aumentar el número de visitas recibidas, ya sea por motivos de ocio, congresos, ferias, etc.

El previsible aumento de número de visitantes, debe hacer plantearnos un modelo turístico sostenible, donde el transporte no contaminante sea uno de los pilares básicos en nuestro modelo de gestión.

Desde OttoWheels apostamos firmemente por un modelo de movilidad con 0 emisiones para Valencia.

Además, nos encontramos en una ciudad ideal para el uso de bicicletas o vehículos eléctricos gracias al terreno plano, el antiguo cauce del Turia y los carriles bici. Valencia es una ciudad “bike-friendly

Turismo ético y respetuoso

Muchas veces el crecimiento turístico es visto como una amenaza por los vecinos de una ciudad, ya que puede derivar en la saturación de determinadas zonas, provocar ruidos y diferentes tipos de molestias.

Este es un problema en aumento en muchas ciudades donde el desarrollo turístico está súper explotado. Con la idea de turismo sostenible dentro de las ciudades, el transporte silenciosos, y ecológico es una baza fundamental para el equilibrio entre turismo y la población local.

Nuestros patinetes eléctricos, con nulo impacto medioambiental, se adaptan totalmente a esta idea.

Vehículos

Disponemos de una amplia oferta de vehículos eléctricos, con diferentes formatos de conducción que satisfacen diefrentes necesidades.

Cada cliente será capaz de encontrar, entre nuestra oferta, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, o aquel con el que se identifica mejor.

Servimos, a través de nuestra tienda on-line, a cualquier destino del terriotorio nacional.

Además, si te acercas a nuestra tienda, podrás probar el vehículo que quieras y llevártelo al momento (sujeto a disponibilidad).