Manillar para Ninebot MiniPro blanco

Nuevo producto

El manillar largo para el MiniPro es una invención alemana para mejorar un producto que lo tiene prácticamente todo. Con este cómodo palo largo tenemos una variante del NINEBOT que lo hace adaptable para personas que se sienten mas seguras con un manillar donde agarrarse.

149,99 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Más

El manillar largo para el MiniPro es una invención alemana para mejorar un producto que lo tiene prácticamente todo. Con este cómodo palo largo tenemos una variante del Ninebot que lo hace adaptable para personas que se sienten mas seguras con un manillar donde agarrarse.

Manillar Largo Ninebot MiniPro


Es un producto robusto y fiable, ahora es muchísimo mas sencillo dominar el MiniPro. Esta barra larga también dispone del bloqueo de liberación rápido para poder intercambiar el manillar corto por el largo en cualquier momento. De esta manera tienes 2 vehículos en 1, solo cambiando el manillar el Ninebot se transforma en un Segway.Gracias al manillar largo MiniPro hemos conseguido transformar este vehículo en uno mucho mas competitivo y deseado. Ahora por menos mucho menos de 1000€ puedes conseguir un Segway original al alcance de todos los bolsillos. Haz mas cómodo tu día a día y disfruta como nunca de esta experiencia Ninebot by Segway.

Cuando se haya instalado la barra larga el MiniPro debe calibrar el aparato. Así detectará correctamente la barra y podrá circular con mas seguridad. Cada vez que se cambia el manillar largo por el corto o viceversa, deben calibrar el aparato para que detecte la nueva barra.Puedes llevar el MiniPro con manillar donde quieras. Cabe perfectamente en el maletero de tu coche, puedes subirlo al autobús o al tren sin problema. También puedes subirlo a tu oficina y dejarlo al lado de tu mesa, con una moto o una bicicleta esto sería mucho mas complicado.Todo el vehículo con la barra larga pesa aproximadamente 13kg y soporta hasta 120kg de peso de una persona, un producto ligero pero muy resistente.